Categoría del curso: Top AppStore

  • Fruit Ninja

    16 leccionesen

    Fruit Ninja es un juego que tuvo mucho éxito en las AppStores en sus inicios. Como casi todos los juegos que triunfan en móviles, y sobre todo al principio, tiene una mecánica muy simple. La principal mecánica, es que van apareciendo frutas que son lanzadas desde abajo de la pantalla y tu tienes que destruirlas con el dedo, simulando que al deslizar el dedo por la pantalla es una espada.

  • Flappy Bird

    7 leccionesen

    Flappy bird fue uno de los juegos de más éxito para móviles creado por un pequeño desarrollador de videojuegos independiente. El jugador controla un pájaro intentando volar entre filas de tuberías verdes sin tocarse con estas que se van desplazando lateralmente.

  • 2048

    10 leccionesen

    2048 se juega en una cuadrícula gris simple de 4x4 con baldosas(Tiles) de distintos colores y con un número en su centro.​ Se utilizan las teclas de dirección izquierda, derecha, arriba y abajo para mover los tiles, que se deslizan en su totalidad por el tablero. Si dos tiles con el mismo número "colisionan" durante un movimiento, se combinarán en una nueva tile, cuyo número será el equivalente a la suma de los números de las dos baldosas originales

  • Crossy Road

    21 leccionesen

    Crossy Road es un videojuego para móviles lanzado en 2014. La idea del juego es llegar tan lejos como es posible atravesando carreteras, ríos, césped y vías de tren sin morir.

  • Timberman

    8 leccionesen

    Un juego casual estilo arcade de la vieja escuela. ¡Toma tu hacha como todo leñador y corta el árbol lo más rápido que puedas! Más de 20 millones de jugadores