Mini Juegos

Este curso va a tener distintos mini-juegos explicados en una sola lección. Estos juegos van a tener solo la parte principal del juego, porque la intención es ver la mecánica principal de un juego en una lección, de esta forma nos podemos dejar las partes más estéticas como la interfaz de usuario, animaciones, audio, etc. que son cosas que hemos visto en muchos otros juegos más largos y por tanto te será fácil añadir lo que quieras.

Lecciones

43 min

Twins Circles

Este mini-juego se basa en dos círculos que están girando alrededor del centro y haciendo tap cambias su dirección de giro.

50 min

Up And Down

En este mini-juego tienes un player (cuadrado) que se mueve constantemente de arriba – abajo, y puedes cambiar su dirección haciendo tap.

66 min

Switchy

En este mini-juego el player se mueve rebotando entre cuatro interruptores que se encienden aleatoriamente y tienes que rebotar con el interruptor encendido para apagarlo y puntuar.

36 min

Tap Dodge

En este mini-juego el player se mueve de un lado a otro y van cayendo obstáculos(cuadrados) que hay que evitar y puntos(círculos) que hay que recoger.

36 min

Drag Dodge

Este mini-juego es una variación del juego Tap Dodge que hicimos en la lección anterior. Vamos a cambiar la manera de mover el player y como caen los enemigos y puntos.

99 min

Stack

Este mini-juego consiste en ir poniendo piezas rectangulares una encima de otra.

51 min

aa

En este mini-juego vamos a recrear la mecánica de un juego llamado aa.

23 min

Knife Hit

En este mini-juego vamos a recrear la mecánica de un juego llamado Knife Hit, que es muy parecido al mini juego anterior que hicimos de aa.

70 min

Missiles

En este mini-juego, manejas un avión que sólo puede girar recorriendo el cielo infinito para evitar misiles que te persiguen.

50 min

Color Switch

En este mini-juego tienes que estar pulsando la pantalla para hacer que un punto suba poco a poco y atravesar círculos por la zona del mismo color.