10 – Spawnear Entidades
Añadimos entidades a la escena desde código
Crea videojuegos con Unity
Añadimos entidades a la escena desde código
Posiciona obstaculos aleatorios dentro de un area organizados con un grid.
Creamos un sistema que rote el cubo
Vemos como añadir componentes a los objetos híbridos
Vemos como añadir una entidad a la escena
Preparamos Unity para trabajar con DOTS
Diseñado específicamente para optimizar el código que se ejecuta en el Job System
Posiciona obstaculos de manera aleatoria dentro de un area.
El Job System es la clave para entender cómo DOTS maneja el paralelismo y la concurrencia
Nos adentraremos en el corazón de DOTS: el Entity Component System (ECS)
Comparamos las ventajas y desventajas de DOTS y GameObjects
¿Qué es DOTS? y ¿Por qué es importante?
Guardamos los nonogramas completados
Posiciona objetos en cuadrado, círculo y triangulo.
Añadimos el botón de volver al menu y un panel de completado
Creamos una pantalla de niveles para cargar distintos nonogramas.
Añadimos nonogramas con archivos de texto
Vemos como rehacer