C# – Sudoku III

Contenido exclusivo.

¿Quieres tener acceso a todas las lecciones y a todas las descargas de los códigos y recursos para crear videojuegos?
Únete.

Sobre esta Lección

Ya tenemos la funcionalidad principal de nuestro juego Sudoku. Pero para que sea un juego más funcional debemos poder crear nuestros sudokus aleatorios, para no depender de tener que poner todos a mano.

Para esto vamos a crear una clase llamada Generator, que será la encargada de crear los sudokus. Una funcionalidad que va a necesitar esta clase es tener la capacidad de resolver los sudokus. Para ello vamos a crear una clase Solver, que se va encargar de hacer esto automáticamente.


Nº Lección: 54
Publicada: 02/07/2021

Recursos y Materiales

Contenido exclusivo.

¿Quieres tener acceso a todas las lecciones y a todas las descargas de los códigos y recursos para crear videojuegos?
Únete.

Feedback

Contenido exclusivo.

¿Quieres tener acceso a todas las lecciones y a todas las descargas de los códigos y recursos para crear videojuegos?
Únete.

Volver a: C# desde 0 > Programador Junior