14 – Datos de celda
Modificamos la clase Cell para separar los datos y la lógica
Crea videojuegos con Unity
Modificamos la clase Cell para separar los datos y la lógica
Cambia el color de un cubo
Añadimos la función de deshacer
Vemos como hacer zoom al board y poder moverlo dentro de unos limites.
Hacemos que el nonograma este siempre dentro de la pantalla dando igual su tamaño.
Selecionamos varias celdas arrastrando el ratón
Cambiamos el click del raton en las celdas por solo el presionar la celda.
Comprobamos cuando esta completado y los grupos de las lineas y columnas.
Creamos un switch para elegir si queremos hacer fill o cross
Controlamos el tamaño y la posición de los números con un panel
Ponemos el texto(los números) de los grupos de celdas para las filas y columnas
Configuramos la celda para que al hacer click sobre ella, cambie su estado a rellena o no.
Creamos el grid o tablero donde mostrar nuestros nonogramas
Creamos un nonograma aleatorio para poder trabajar y configurar en las siguientes lecciones
Vemos qué son los nonogramas y cómo jugar a este tipo de puzzles.
Recreamos la mecánica básica del juego Circle
¿Cómo guardar o compartir el proyecto de Unity con el tamaño mínimo?
Vemos como podemos posicionar el scroll de nuestro menu de niveles.