Notificacion
En esta lección vamos a crear algo intermedio entre un alert y un toast mensaje.
Crea videojuegos con Unity
En esta lección vamos a crear algo intermedio entre un alert y un toast mensaje.
En esta lección vamos a crear un action sheet que es una variación del alert dónde le ofrecemos al usuario varias acciones para elegir.
En esta lección vamos a hacer que cada alerta sea distinta según lo que necesitemos.
En esta lección vamos a ver cómo crear tipos de mensaje preconfigurados para mostrar un estilo distinto dependiendo del mensaje.
En esta lección vamos a hacer que nuestras tabs sean más independientes.
En esta lección vemos cómo mostrar alertas que necesitan la interacción del usuario.
En esta lección vemos cómo mostrar mensajes de información al usuario que aparecen y desaparecen.
En esta lección vemos cómo crear una barra de pestañas para mostrar distintas “ventanas”.
En esta lección vemos cómo mostrar un popup.
En esta lección añadimos unas pequeñas características a nuestro juego de Mis primeras palabras.
En esta lección añadimos efectos de sonido a nuestro juego de Mis primeras palabras.
En esta lección empezamos a adaptar un nuevo juego con el asset Foto-Palabra, lo primero que hacemos es adaptar la GUI.
En esta lección vemos una introducción de cómo está hecho el asset Foto-Palabra.
En esta lección vamos a añadir los efectos de sonido acordes con el juego.
En esta lección vamos a añadir otra característica típica de los juegos de coches, que es tener aceite en la carretera que hace que pierdas un poco el control.
En esta lección vamos a mejorar la jugabilidad de nuestro juego de coches añadiendo dos características típicas de este tipo de juegos.
En esta lección vamos a continuar con el juego de coches que adaptamos de zoo ninjas.
En esta lección creamos un nuevo juego basado en el template simplificado de Monkey.