Archivo de lecciones

21 min

3 – Player Move

Vamos a crear el movimiento del player, el cuál como la cámara esta fija, tenemos que limitarlo a esta para que no se salga de la pantalla.

02/12/2022 1942

22 min

2 – Map

Lo primero que vamos a hacer es crear nuestro mapa y su movimiento

01/12/2022 1942

7 min

1 – Intro

Introducción al curso del juego 1942, que es un shooter creado en los 80s para las máquinas recreativas.

30/11/2022 1942

99 min

Stack

Este mini-juego consiste en ir poniendo piezas rectangulares una encima de otra.

29/11/2022 Mini Juegos

57 min

Virtual Gamepad

Creamos un gamepad virtual para cuando necesitemos que nuestro juego móvil tenga controles más clásicos, como si tuvieras un mando.

27/11/2022 Tutoriales

33 min

18 – GUI

Vamos a añadir la interfaz de usuario para poder ver la puntuación y las vidas.

25/11/2022 Pac-Man

31 min

17 – GameManager

Una vez que ya controlamos lo que pasa dentro de cada nivel tenemos que controlar todo lo referente al juego. Para esto creamos un GameManager.

24/11/2022 Pac-Man

21 min

15 – Ghosts

Vamos a añadir más fantasmas a nuestro nivel. Además, les vamos a poner un tiempo para perseguir al pacman y otro para estar deambulando por el laberinto en el modo por defecto.

22/11/2022 Pac-Man

11 min

14 – Ghost Animation

Vamos a añadir las animaciones al fantasma, tendrá una por defecto y luego tendrá otras para el estado de vulnerable.

21/11/2022 Pac-Man

8 min

12 – Ghost Eyes

Vamos a darle un poco de animación a nuestro fantasma y lo primero que vamos a añadir son los ojos.

19/11/2022 Pac-Man

16 min

11 – Power Dots

Creamos unos puntos especiales que dejan al fantasma en un estado vulnerable durante un tiempo y si en ese momento nos cruzamos con él, le matamos nosotros, en lugar de él a nosotros.

18/11/2022 Pac-Man