Programacion Orientada a Objetos III

Estás más cerca de crear tu próximo gran juego.

🧑‍💻 Aquí hay contenido exclusivo para UnityWokers

Sobre esta Lección

Vamos a ver un último concepto de la programación orientada a objetos. La herencia. 

La herencia significa que se pueden crear nuevas clases partiendo de clases existentes, que tendrá todos los campos, propiedades y los métodos de su ‘superclase’ o ‘clase padre’ y además se le podrán añadir otros campos, propiedades y métodos propios.

Voy a hacer solo una pequeña introducción para que entiendas como funciona. Después cuando estemos programando un Script en Unity, nos va a ser más fácil profundizar sobre esto con ejemplos útiles.


Recursos y Materiales

Estás más cerca de crear tu próximo gran juego.

🧑‍💻 Aquí hay contenido exclusivo para UnityWokers

Feedback

Estás más cerca de crear tu próximo gran juego.

🧑‍💻 Aquí hay contenido exclusivo para UnityWokers

Volver a: C# desde 0 > Programador Junior